PAINTBALLVOTO - UNREGISTERED VERSION

Vaya al Contenido

Menu Principal

TIPOS DE JUEGO

PAINTBALLVOTO    Teléfono: 615 967 786


JUEGO DE LA BANDERA

Se forman dos equipos iguales y se les asigna a cada uno su zona base y una bandera. Cada equipo intentará llegar hasta la base del equipo contrario, quitarle la bandera y regresar a su base en un tiempo de entre 15 y 30 minutos.

BANDERA CENTRAL

Es similar al juego de la bandera pero colocando una única bandera en un punto del campo. Cada equipo intentará robar la bandera y llevarla hasta su base o hasta la base del equipo contrario (esto se deberá decidir al inicio de la partida).

ANIQUILADORES

Participan más de dos equipos que obtienen puntos por eliminar a cualquier adversario. Gana el equipo que más eliminaciones realice.Las reglas son similares a las de los otros juegos. Por cada adversario eliminado se obtiene un punto.Lo más divertido de este juego es cuando un tercer equipo sorprende a otros dos en pleno enfrentamiento.

AL ASALTO:

Es otra variante de los juegos de la bandera pero en la que un equipo ataca y el otro defiende. Sólo hay una base con la bandera que defiende uno de los equipos. El equipo defensor no puede salir de unos ciertos límites y el equipo atacante sólo tiene que robar la bandera sin necesidad de volver a su punto de partida.

EL CAPITÁN:

Cada equipo selecciona un capitán al que tiene que defender de los ataques del equipo contrario. Cada capitán permanece en su base atado con una cuerda que sólo le permite moverse dentro del círculo que defina la longitud de la cuerda.También se puede atar únicamente el arma y no el capitán o incluso limitar el número de bolas de todos los jugadores salvo el capitán.

X-BALL:

Una versión más moderna de Centerflag, parecida al jockey, en la que participan equipos de 5 miembros por bando, en 2 rondas, enfrentándose durante un periodo de tiempo, ganando la partida el equipo que logre más batallas (puntos).

Regreso al contenido | Regreso al menu principal